Proporcionamos un servicio totalmente personalizado: cada uno de los profesionales que conformamos el equipo de Trazo Firme estamos especializados en un ámbito distinto, pues trabajamos con clientes de diferentes sectores.

Tenemos muchos años de experiencia impartiendo clases: lengua para usos específicos, traducción, escritura, interpretación, edición de textos, ofimática adaptada, uso de herramientas informáticas... Todo lo que hace falta para ser un profesional de primera calidad.

¿Qué ofrecemos?

Gestión documental, redacción técnica, edición, revisión y corrección de textos. Para la reputación de cualquier empresa u organización , y también para las personas que tienen una imagen pública, el estilo de expresión es la primera tarjeta de visita. No pierdas clientes o influencia por culpa de unos textos poco perfilados.

 

Servicios de interpretación simultánea (conferencias), consecutiva y de acompañamiento, de enlace. Tenemos asimismo una cartera de intérpretes jurados para actuar en instancias judiciales y servicios notariales.

Interpretación